Contacto y Preguntas Frecuentes - (FAQ). 

 

 

Si deseas más información no dudes ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Tanto si dudas sobre  si esta es la carrera que realmente quieres hacer , o cualquier detalle de nuestro centro o metodología, estaremos encantados de aclarar todas tus cuestiones.

Somos profesionales en activo del sector de la psicología, con amplia experiencia a la hora de desarrollar plenamente la carrera de nuestros alumnos a nivel teórico y práctico.

 

 

 

Esta sección puede seros muy útil para agilizar la respuesta de muchas de vuestras dudas.

 

 

¿Por qué estudiar en Campus Psicología?

 

  • Porque ponemos a disposición de nuestros alumnos el mejor claustro de profesores para ayudarles a superar sus estudios universitarios.
  • Porque nos preocupamos de impartir a nuestros alumnos una formación práctica que les prepare de la mejor manera posible para enfrentarse al futuro desempeño de su profesión.
  • Porque nos preocupamos de hacer de nuestros alumnos no sólo unos graduados en Psicología, sino también unos buenos psicólogos profesionales.
  • Porque nos preocupamos de nuestros alumnos no sólo durante su paso por el Centro, sino también una vez que han terminado sus estudios.
  • Porque tenemos 20 años de experiencia en la formación de psicólogos.

 

Nos diferencia el seguimiento individual del alumno, preocupándonos por la formación teórica y práctica; es decir, que los alumnos interioricen las habilidades del psicólogo y sepan aplicarlas cuando finalicen su proceso formativo.

 

¿Tienes dudas sobre si realmente quieres realizar la carrera de psicología?

 

En Campus Psicología impartimos de manera regular charlas sobre la carrera de psicología y  el funcionamiento de la UNED.
Ponte en contacto con nosotros y asiste de manera totalmente gratuita a la próxima charla en la que intentaremos disipar todas tus dudas.

 

Para ser un buen psicólogo, ¿Qué rasgos personales hay que desarrollar?

 

Es imprescindible para todo profesional de la psicología el desarrollar una serie de valores, los psicólogos trabajamos con personas, por ello las habilidades sociales, la empatía y el liderazgo son fundamentales.
En Campus Psicología ayudamos a aprender y desarrollar en caso de que sea necesario estos rasgos que serán centrales en el desarrollo profesional del alumno.

 

¿Es una buena universidad la UNED?

 

Sin lugar a dudas sí; El estudiar con la UNED conlleva que el alumno desde el principio tiene que demostrar una gran autonomía y constancia, ya que al contrario que en las universidades presenciales, será el alumno el que dirija su proceso formativo.
Precisamente por este motivo, se valora mucho el obtener un título universitario de la UNED, ya que nos encontramos con alumnos que desde el principio deben estar muy comprometidos con su formación, ya que depende de ellos en mayor grado que en una universidad presencial.
La UNED nos indica la bibliografía de la que posteriormente nos examinará, pero será el alumno el que se tiene que preocupar de buscar centros de psicología que complementen su formación; por ello, la UNED siempre se asocia con un alumnado especialmente constante en el estudio y responsable de su formación.

 

¿Qué formación complementaria y gratuita se da en Campus Psicología?

 

Para nuestros alumnos de manera totalmente gratuita damos a lo largo del curso académico la siguiente formación:

  • Sesiones clínicas: un psicólogo clínico explica con casos de pacientes reales la resolución de diferentes casos clínicos.
  • Mesas de expertos: tres especialistas de la materia a tratar exponen a modo de tertulia sus diferentes argumentos. Finalmente resuelven todas las preguntas del público asistente.
  • Charlas: exposiciones de los temas de más actualidad de la psicología por parte de un profesional especialista en dicha materia.
  • Visitas: realizamos visitas a las instituciones más representativas de nuestra Comunidad, para que nuestros alumnos vean en vivo el trabajo del psicólogo. Además les sirve para que conozcan diferentes instituciones donde el trabajo del psicólogo es imprescindible.

 

¿Se hacen talleres en Campus Psicología?

 

Realizamos talleres totalmente prácticos, el objetivo es que nuestros alumnos vean aplicados los conocimientos que van adquiriendo durante la realización de la carrera.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CAMPUS PSICOLOGÍA - Paseo Teruel, 32 - 34 ( pasaje ) Zaragoza 50004 Teléfonos. 694 476 303 / 876 017 850 - informacion@campuspsicologia.com