Bolsa de Trabajo 

 

Cuando el alumno finaliza su paso por Campus Psicología, su relación con el Centro no se ha terminado. Campus continúa interesándose y ocupándose de sus alumnos una vez que han terminado sus estudios de Grado. Todos los alumnos que cumplan las condiciones establecidas para ello, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Campus Psicología, lo que implica que:

Campus mantendrá una Base de datos actualizada de los alumnos que formen parte de la Bolsa de Trabajo, con sus correspondientes CV que se encargarán de actualizar y facilitarnos.

Campus enviará, regularmente, una reseña de cada alumno a todas las entidades con las que mantenga contacto (entidades sociales, gabinetes de psicología, centros escolares, clubes deportivos, empresas, etc.)

Campus prestará asesoramiento gratuito a los alumnos para facilitar su acercamiento al mercado laboral.

Campus informará a los alumnos que formen parte de la Bolsa de Trabajo de la oferta formativa de Postgrado, obteniendo descuentos para ellos mediante acuerdos con los centros formadores.

Campus ofrecerá formación gratuita a los alumnos dentro del programa de actividades complementarias que se pongan en marcha en cada curso.

Campus remitirá a los alumnos ofertas laborales cuando se produzcan vacantes en los puestos de profesorado del Centro.

 

 

 Condiciones 

 

Para formar parte de la Bolsa de Trabajo, los alumnos deberán haber conseguido, al menos, 180 créditos durante su paso por el Centro.

Los créditos se consiguen por cursar en Campus asignaturas del Grado y por asistir a las actividades complementarias organizadas por el Centro.

Las asignaturas computarán por los ects correspondientes según el baremo establecido por la Universidad. La actividades complementarias aportan el equivalente a 1 ects en el caso de Charlas, Mesas de expertos, Sesiones Clínicas, Cursos de especialización, etc., o a 3 ects en el caso de los Talleres profesionales.

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CAMPUS PSICOLOGÍA - Paseo Teruel, 32 - 34 ( pasaje ) Zaragoza 50004 Teléfonos. 694 476 303 / 876 017 850 - informacion@campuspsicologia.com